Tecnificar su empresa

Qué ERP utilizan las empresas reparadoras de siniestros

Las empresas reparadoras del hogar pueden ahorrar mucho tiempo con el uso de un software especializado en gestión. Qué ERP utilizan las empresas reparadoras de siniestros de más éxito es la pregunta que se hacen todas las empresas cuando empiezan la búsqueda de un software que dé solución al atasco administrativo que padecen a diario. A medida que las asignaciones crecen, el departamento de tramitación debe acelerar el seguimiento y el cierre de los expedientes. Contratar un número mayor de personal es una solución, pero de esta forma no profesionaliza su labor.

Qué ERP utilizan las empresas reparadoras del hogar

Qué ERP utilizan las empresas reparadoras del hogar

La tecnificación ayuda en todas las fases; desde la recepción de los expedientes a las tareas de tramitación y las visitas. Es necesario que la digitalización se lleve a cabo en todas las áreas de la empresa: solo si se crea un subsistema bien engranado en el que se acaban con las duplicidades y se aprovecha al máximo el trabajo de cada individuo del equipo podremos hablar de una auténtica transformación digital. Esta, además, conlleva un trato más directo y profesional con las compañías, capaz de ponerse al día con sus adelantos. En otras palabras, competente.

Es por ello que las empresas de reparaciones que buscan implantar un ERP deben asegurarse de que les facilita las tareas tanto en la oficina como en los domicilios. Que ofrece un buen gestor de expedientes, que integra comunicación con compañía, que tiene los partes digitalizados, que se encarga de la facturación y por supuesto, que se acompaña de una app para Android y iOS con la que enviar toda la información de las visitas en tiempo real a la oficina. Si tenemos todo esto en cuenta, solo hay un software capaz de ofrecer todas las herramientas necesarias: PWGS, Programa Web Gestión de Siniestros de Grupo Apuyen. El programa reparadores hogar PWGS ofrece todas las herramientas necesarias para trabajar de la manera más eficiente y rentable.

Confiar en un software especializado en gestión de siniestros es la única forma de manterse competitivos. Y es la solución si queremos ganar rentabilidad en el sector de reparadores de hogar. La tecnificación ayuda en todas las fases: en la tramitación y en las visitas.

No basta con aliarse con cualquier tecnología. La tecnología no es un fin en sí mismo. Es necesario que esa herramienta esté respaldada por la experiencia de años en el sector. Y por una consultoría TIC de verdaderos expertos. Si desea más información, puede solicitar una demostración del programa en https://reparadoreshogar.com.