Informes de calidad automáticos PWGS

Informes de calidad de los operarios

El sistema de gestión en la nube PWGS es un ERP especializado en empresas reparadores del hogar. Integra entre sus herramientas la confección de informes de calidad de operarios. De esta manera, con ayuda de PWGS podrá gestionar a sus operarios como las compañías gestionan a su empresa.

Informes de calidad automáticos PWGS
Informes de calidad automáticos PWGS

Estos completos informes de calidad son automáticos. Permiten parametrizar a sus operarios y conocer en todo momento tanto la rentabilidad como la calidad de los que tiene a su cargo. La información se presenta en cómodos gráficos para que de un rápido vistazo se pueda saber cómo funcionan los operarios. Gracias a estos informes será mucho más fácil tomar decisiones rentables que de otra manera, llevarían mucho más trabajo. No cabe duda de que el uso de la herramienta PWGS le permite profesionalizar su gestión.

El sistema en la nube PWGS ofrece otras muchas ventajas. Por ejemplo, entre las más destacadas encontramos una base de datos independiente que permite que su instalación pueda personalizarse adaptándose a las necesidades de la empresa.

Otras funciones destacadas de PWGS

  • eliminación de la duplicidad de tareas
  • integración de las asignaciones de todas las compañías en un mismo lugar
  • autofacturación
  • gestión de partes de trabajo
  • envío de facturas online
  • agenda de operarios geolocalizada con control y seguimiento de alarmas para citas
  • apps de movilidad para operarios disponible para iOS y Android

Digitalizar los procesos de las empresas y tecnificar el sector para recortar costes y aumentar la rentabilidad es el objetivo de PWGS.

Ningún otro software le ofrecerá tantas herramientas, opciones ni capacidad de personalizacón como el nuestro. Llevamos más de 12 años al frente del sector del software de gestión de siniestros. Nos avala nuestra experiencia exitosa en la tecnificación de empresas. Puede comprobarlo solicitando una demo del programa web a través de nuestro formulario o contactando con nosotros por teléfono al 96 355 95 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *