Cuestionario Sigue tu Expediente

Informes de encuestas automáticas

Entre los múltiples informes automatizados que ofrece PWGS, de los más valiosos son los informes de encuestas automáticas. Gracias a estos partes configurables, la empresa puede medir la percepción de calidad que los asegurados tienen de su empresa. Esto es importante para mantener la calidad en el servicio, vital para que las compañías continúen contando con su empresa.

Cuestionario Sigue tu Expediente

Las encuestas automáticas se realizan de varias formas, por ejemplo, a través de cuestionarios web o llamadas robotizadas. En ambos casos, el proceso está automatizado y las empresas no tienen que emplear tiempo en llevarlas a cabo. Además, en el caso de las encuestas telefónicas, estas se realizan por líneas independientes para no entorpecer su actividad diaria. De tener que hacerlas de forma manual, una persona tendría que dejar otra tarea y ocupar una línea para llevarlas a cabo.

Los objetos de estas encuestas pueden personalizarse en relación a la información que se quiera obtener. La puntualidad, la limpieza, los tiempos de espera, la satisfacción general, la atención al cliente… hay muchas variables que pueden ayudarle a mejorar la calidad general de su empresa.

Informes de encuestas en Sigue tu Expediente

En la herramienta Sigue tu Expediente está integrado un cuestionario online que el asegurado puede rellenar en cualquier momento durante la resoluicón de su siniestro. Este servicio consiste en una función colaborativa que involucra al asegurado en su siniestro. Permite enviar fotografías e información de su problema antes de un operario acuda al domicilio a solucionarlo. Su uso supone un ahorro de hasta el 50 % en la gestión y resolución del siniestro (menos llamadas telefónicas, menos visitas, menos esperas en domicilio).

En este caso concreto, el sistema está configurado para que el asegurado responda tres preguntas cerradas y una pregunta abierta. En menos de un minuto puede enviar su opinión, que se recogerá en PWGS para generar útiles informes de encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *