Informes PWGS rentabilidad operarios

PWGS cuenta con 26 tipos de informes personalizables

PWGS ofrece una gran variedad de informes personalizables sobre su empresa. El sistema online en la nube pone a disposición de los usuarios hasta 26 tipos de informes diferentes. Desde resúmenes de facturación a gráficas de parametrización de operarios. El objetivo de todos estos informes es proporcionar un asesoramiento periódico de manera gráfica y simple que permita facilitar la toma de decisiones.

Informes personalizables PWGS rentabilidad operarios
Informes personalizables de rentabilidad de operarios

El Programa Web Gestión de Siniestros utiliza toda la información que los tramitadores introducen a diario para generar completos informes. El sistema cruza los datos que se van almacenando en la nube para producir informes y estadísticas sobre su empresa. De esta manera, se aprovecha toda la información para una segunda función que se crea de manera automática. Despídase de llevar registros de Excel a mano sobre rendimiento, facturación, costes medios… PWGS lleva las cuentas por usted.

PWGS es respetuoso con la privacidad y los datos personales que se manejan en los expedientes. Esos datos no forman parte de los informes automatizados que el usuario puede generar.

Informes a un clic

La generación de estos informes personalizables es muy sencilla, y en la mayoría de los casos, un clic basta para descargar todo tipo de información. Dependiendo del informe, podremos elegir variables como fechas, tramitadores, compañías, operarios, gremios, etc. De esta manera tendremos una visión global y un control integral sobre el trabajo que realizan nuestros operarios, los costes medios o las incidencias.

Por ejemplo, es posible saber qué tramitadores trabajan más rápido, cuáles lo hacen con menos incidencias e incluso la facturación que cada uno ha cerrado en un periodo determinado o para una compañía concreta. Otro ejemplo; es muy fácil y rápido saber cuántos expedientes se han tramitado de cada una de las compañías con las que se colabora. En el informe dedicado a este efecto, se puede consultar el número de expedientes asignados, reasignados, finalizados y facturados. Para ello solo hay que introducir las fechas del periodo que deseamos ver.

Los informes pueden consultarse online todas las veces que se necesite. También pueden descargarse en formato PDF para guardarlos o poder compartirlos por correo.

Y estos son solo los predefinidos en el programa. PWGS cuenta con un generador de informes en el que pueden crearse los informes que necesite simplemente eligiendo los parámetros que más le interesen. Las posibilidades se adaptan a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *