Un tramitador de siniestros tiene en PWGS a su mayor aliado. La gestión de los siniestros se vuelve mucho más sencilla cuando una empresa cuenta con una herramienta profesional que digitaliza y automatiza procesos.
¿Qué función tiene un tramitador de siniestros?
Un tramitador (o tramitadora) es aquella persona encargada de gestionar los datos de un siniestro de seguros. Recibe el expediente de las compañías y hace las gestiones pertinentes para solucionar los daños reflejados en el mismo. Se encarga del seguimiento, el control, la revisión y el cierre del expediente (baremar, facturar, etc). Su trabajo es muy importante porque exige garantías de calidad, control y cumplimiento de plazos. Además, es intermediario entre asegurado y siniestro, encargándose de informar sobre citas o aclarar información sobre el proceso de la reparación (atención al cliente).
- Seguimiento del expediente.
- control,
- revisión y
- cierre
¿Qué ventajas tiene PWGS para un tramitador?
En Grupo Apuyen trabajamos para que los trámites administrativos, mecánicos y monótonos desaparezcan de las tareas diarias de las empresas reparadoras, de asistencia. etc. PWGS y sus innovadoras herramientas tienen como objetivo reducir el tiempo de gestión y tramitación, y controlar los costes medios. De esta manera, las empresas pueden dedicar sus esfuerzos en tareas rentables de verdad y ser más competitivas (asumiendo más asignaciones).
El Programa Web de Gestión de Siniestros de Hogar, PWGS, facilita mucho la tarea de los tramitadores. Tanto las comunicaciones integradas en el programa, como los partes digitalizados, ahorran tiempo, pero lo más importante, eliminan la posiblidad de errores. Además, las llamadas robotizadas, los informes automáticos o el planning geolocalizado agilizan el trabajo del día a día de forma muy considerable.
Herramientas destacadas:
|
|